About Me

Mi foto
Viviana Monzón
Zarzalejo, Madrid, Spain
vivianastuff@gmail.com
Ver todo mi perfil
viernes, 3 de diciembre de 2010
Chirakán es la Diosa de la Tierra dentro de la cultura Chibcha, indígenas politeistas que explotaron al máximo los misterios del barro sometido a la acción del fuego.
Los Chibchas habitaban el Altiplano Cundiboyacense en Colombia, en donde entre otras ciudades, actualmente se erige Bogotá mi ciudad de siempre aunque ahora esté acá.
Todas estas piezas tienen esa esencia, mezclada con aire de aquí, fuego de allí y tierra de más allá.
Y nada de esto podría haber sido sin Lola, millones de gracias SIEMPRE!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
cuanto costaban las placas con nombre?
les interesa a dos amigas.
Gracias.

Anónimo dijo...

por cierto!
que *cacharritos* tan preciosos!

Anónimo dijo...

Hola!
Hermoso trabajo, cada pieza es única en su diseño y muestra el cariño que pones al transformar el barro en piezas de decoración y verdaderas joyas.
Tendrás éxito en este proyecto.
Un beso, tus Primos Barragán García.

Anónimo dijo...

Hola!
De verdad, esto es increíble.
Transformas el barro de una manera única.Llevo uno de tus collares al instituto y todas las chicas me dicen:Ala!!que chulo!- y yo les contesto, llena de orgullo:LO HA HECHO MI MAMÁ!-y ellas, se sorprenden y empiezan-yo quiero uno, yo quiero uno!
Toda mi energía positiva va hacia ti, hacia Chirakán.
Tú, siempre fiel a tu instinto y a tu corazón, lo merece.
Un beso muy fuerte, Eva María, una hija que te adora.

Anónimo dijo...

Hola!
Verdaderamente, tus piezas únicas transmiten la magia y la energía de la Tierra, el eje alrededor del cual se mueven las demás energías.
Cada persona que lleve alguna de tus creaciones, puede estar segura de que ostentará una tremenda energía que favorecerá todo aquello que quieras sembrar, la Tierra es el símbolo de la riqueza, el poder del ser y la energía del amor que da protección y refugio de las amenazas del exterior.
Tu trabajo con la Tierra muestra el amor que pones en cada una de las piezas que diseñas y cada persona que lleve una de tus creaciones, absorberá para sí todo este potencial de energía expansiva que les brindará estabilidad en el mundo de los sentimientos y entorno material.

Al ser la Tierra el elemento de la cosecha, y de la energía universal de vida:el amor, indudablemente tendrás éxito.

Un abrazo muy fuerte, tu mamá que te quiere y que te admira.

Anónimo dijo...

hola¡me gustan las formas y los colores.buena idea.tiene proyeccion.suerte...felix

Anónimo dijo...

Hay cosas que me gustan perocComo no me veo preguntando todos los precios ¿puedes darme un orden de idea, las piezas más caras y las más baratas? Gracias

Anónimo dijo...

Pero que cosas tan lindas. Tienes unas manitas... Que capacidad de transformar y que edstilo tan guapo en los diseños y colores. Vas a triunfar pero bien!!!

Anónimo dijo...

Me encanta! Felicitaciones prima!!!
EDW

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, textura, forma y color excelente. Felicitaciones
Rodrigo Medina Torres

Anónimo dijo...

Qué trabajo tan guapo!!! En hora buena! La felicitaciones de nuestra parte, besos . Rocío Dominguez Barragán

Anónimo dijo...

Pasamos mañana a las 11 a.m. recogiendo nuestro encargo. Gracias. Felix y Luz